La verdad es que tener niños cerca te da la oportunidad de hacer cosas que, sin ellos, parecerían ridículas hechas por un adulto, pero que no dejan de ser divertidas (como por ejemplo, hacer casas de mantas!!!!).
Mañana les llevaré a Micropolix, la ciudad para niños, un lugar que simula ser una ciudad, con edificios, carreteras, negocios, bancos, ayuntamiento, etc., donde los niños tienen que trabajar, aprender a conducir, hacer la compra, curar enfermos, apagar incendios e incluso grabar programas de televisión.
No sé a vosotros, pero a mí me hubiera encantado ir a algo así de pequeña. Sin embargo, como no existe nada así para los mayores (bueno, más allá que la vida real, que no es ni un juego ni nada por el estilo) tendré que conformarme con ir esta tarde a otro tipo de ciudad: la ciudad de las compras, el Rozas Village.
Se trata de un barrio artificial construido como zona de tiendas de outlet de marcas caras. Hay unas 100 tiendas y los descuentos son desde el 60%.
La verdad es que es un buen sitio para encontrar calidad a precios super reducidos. Eso sí, hay que tener cuidado porque hay muchas cosas de hace tropecientas temporadas.
Entre las tiendas que podréis encontrar están Custo, Armani, Bimba & Lola (pienso ir en cuanto llegue!), Ralph Lauren, Castañer, Calvin Klein...
Ya os contaré si me he comprado algo!
Un beso y que tengáis buen domingo.
Hola guapa!!
ResponderEliminarMe encanta ir a las Rozas Village!!
Un besote ya nos contaras tus compras!
Seguro que caes... Un besito! Y Happy Holidays!
ResponderEliminarSu.
www.sulikesclothes.blogspot.com
Hola Claudia!! Esperamos que lo hayas pasado genial en Micropolix con tus primos. Gracias por compartirlo en tu blog. Un abrazo de parte de Micropolix
ResponderEliminar