lunes, 25 de abril de 2011

UN AÑO MÁS VIEJA Y OS ENSEÑO MIS REGALOS :)

Buenas a todos! Me he ausentado unos días porque ha sido mi cumpleaños y ha habido mucha actividad jejeje.  ¡Ya tengo 24 años! Qué vieja me estoy haciendo... Jaja.



Quería pasarme por el blog para enseñaros algunos regalos que me han hecho que me han ENCANTADO. Dejaré el más impresionante para el final... algo que llevaba mucho tiempo deseando, pero que no pensaba comprar nunca (demasiado caro, creo yo).

Vino toda mi familia a celebrarlo, cenamos en el Thai Gardens (Paseo de la Habana, 3. Madrid) la mejor cocina tailandesa que podáis imaginar!!! Y después fuimos a mi casa a brindar con Moët Chandon:

Me encantó esta botella con cristalitos

Para empezar con los regalitos os voy a enseñar una de las cosas que creo que más les gustará a las lectoras que pasan por aquí más a menudo: el neceser y los 3 pintauñas de Mary Kay!


 Como podéis apreciar en las cajitas, los nombres de cada pintauñas son Pink Sand (el rosa), Coral Stone (el rojo coral) y el último es un base coat y top coat que cuida la uña a la hora de limpiarla con el quita esmaltes y prolonga la duración de la pintura.
Nunca había usado top coat y debo decir que estoy impresionada! Nunca me dura el pintauñas intacto más de un día, y desde que he probado a usar el top coat ya llevo 3 días con el esmalte intacto, y lo que le quede...


Los tres esmaltes venían dentro de este neceser que es de tela vaquera, tiene una cinta de lunares y el interior es de rayas azules y blancas. 
El esmalte rosa aún no lo he estrenado, pero el rojo coral sí y me parece precioso:




Además me regalaron dos libros: Mil cretinos, de Quim Monzó (una recopilación de cuentos)...



Y un libro muy especial para mí, tanto por el libro que es como, sobre todo, por quién me lo regaló: Fotografiar del natural, de Cartier-Bresson. Este libro recopila una serie de ensayos del mítico fotógrafo francés así como cartas escritas por él y dirigidas a otros fotógrafos como Robert Capa.



Bueno, bueno, seguid leyendo que ya nos vamos acercando al gran regalo! Al REGALO por excelencia!!!

Pero antes... otro regalo que me encantó y me pareció originalísimo y muy especial: los discos de la ópera Madame Butterfly acompañados por la propia Madame Butterfly en muñeca que es a la vez caja de música!!!

No puedo creer que tenga una muñeca de la Callas! Jajaja


Y finalmente el regalo de los regalos... mis padres me han sorprendido mucho esta vez... con una...



PLANCHA GHD!!!!!!!!!!!!

La verdad es que aún me cuesta creerlo... mi madre se fue un día a Llongueras y encargó el último modelo y me lo ha regalado en primicia! Jajaja. La verdad es que estoy encantada sobre todo porque es facilísimo hacerse peinados de ondas suaves.

La plancha venía en este bolso/neceser térmico, pensado especialmente para soportar el calor de la plancha cuando está caliente.


Y aquí está ELLA

Junto con la plancha vienen dos pinzas de pelo Ghd, unos tutoriales y, además, una funda que la mantiene cerrada (la que lleva puesta en la foto de arriba) y que permite que el calor salga.
Algo que me ha sorprendido muchísimo de esta plancha es lo rápido que se calienta: sólo hay que enchufarla, darle al botón de encendido y en 10 segundos alcanza el máximo nivel de calor. Esto va a ser muy útil para hacerse un retoque rápido en el pelo antes de irme a clase por las mañanas!


Como complemento de la plancha mis padres también me regalaron este spray protector del calor (lo podéis encontrar en Llongueras). Aún no lo he utilizado, pero ya os contaré qué tal es cuando lo use.



Mañana os enseñaré dos cositas que me compré ayer en MAC!!!


Muchos besos a todas y que terminéis bien las vacaciones de Semana Santa (qué pereza el retorno a la rutina, eh? ayyy).

Os saluda,
Claudia.


7 comentarios:

  1. Muchas felicidades preciosa! ya veo que regalazos... y bueno, las ghd son una maravilla, ahora mismo no sabría vivir sin ellas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. jejeje síiii, es que son increíbles! gracias por las felicitaciones, diana :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Muchas felicidades (pero a los 24 no se es vieja ¿eh? jajaja, entonces qué tendría que decir yo...
    Veo que te lo has pasado genial y los regalos estupendos, yo tengo unas ganas locas de una plancha así...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. madre mia pedazo regalos! las ghd.. que decir! y el neceser es precioso! menudo cumpleaños! besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡muchas felicidades preciosa!! ¿Nos llevamos 2 años y 1 dia!? jajajajaj genial! =D Preciosos regalos! Disfrutalooooos! Mua! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!

    Que regalitos más buenos, las ghd les vas a dar mucho uso, jejejeje.

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades, que regalos mas estupendos...y la plancha ghd....perfecta!
    Un beso! Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...