martes, 19 de abril de 2011

LA BLUSA DE CUSTO y las palabras que me caen mal

Hay una palabra a la que siempre le he tenido mucha manía, y es la palabra "blusa". Qué manía le tengo! Y qué rabia me da! Jajaja. Otra a la que le tengo mucha manía es "chaquetón". Además, cuando la gente dice "chaquetón" parece que digan "chaquetong". Jajaja. Lo peor es que no sé qué me cae tan mal de estas palabras. El caso es que antes de ayer, cuando fui al Rozas Village, volví a casa con una "blusa" (ay!!) de Custo.
Mis tíos me habían regalado una por mi cumpleaños que me quedaba grande, y cuando la fui a cambiar no había tallas más pequeñas, así que me llevé la más parecida que encontré.


Y este es el resultado:

Lo que más me gusta de esta blusa es que me recuerda a los saris indios, por la tela sedosa y brillante, el color vibrante y las aplicaciones de lentejuelas.

Me encantan las bolsas de Custo. Son super duraderas!!



 





 

Esta mañana he estado haciendo fotos a unas rosas que nos dieron el otro día de un jardín. 
Las he retocado de una manera cursilísima. Jajaja.






Son espectacularmente grandes y bonitas. Y huelen de morirse de bien.



Las rojas son gigantes, pero no huelen tanto como las rosas. Quién tuviera un jardín en el centro de la ciudad!

Buena Semana Santa a todos. Os saluda entre flores,
Claudia.

4 comentarios:

  1. La "blusa" es preciosa, jejejejeje, y las rosas te han quedado muy románticas... casi se pueden oler...

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blusa!!!!
    yo tengo una clienta ...pobrecita.....tiene alzheimer....entonces viene con su cuñada y le tiene una mania a su chaketonGGG del corte ingles...lo dira 200 veces jejeje pero a ella se lo perdono :)

    ResponderEliminar
  3. pero qeu blusa
    me ha super encantado!! es moniiisima!!!!!
    Besos enormes guapa y Feliz Semana Santa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jajaja a mi me pasa igual, hay ciertas palabras que no me gustan y mi mente automáticamente las cambia! Tu camisa-prenda-top-shirt-como se diga es preciosa! Un beso!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...