jueves, 7 de abril de 2011

MI TOCADOR

...en proceso, pero casi terminado.

 ¿Os gusta? Mi habitación va a ser redecorada en verano... habrá una gran obra. Y todo cambiará de lugar. Así que el mapa que hay al fondo, desaparecerá. Así como las revistas que hay a la derecha.


Mis padres me regalaron por sorpresa este espejo durante el fin de semana. Es de Ikea!


Este es un jarroncito de cristal de Murano que compré en la isla de Murano (Venecia) hace unos 3 años. Lo vendía un niño en la calle que me pareció muy tierno, con una mantita en la hierba y tres o cuatro cositas más a parte de este jarrón. Estaba jugando a vender mientras la madre le miraba pocos metros más atrás.


Mi cama es igual, con la misma decoración floral.


En los cajones guardaré el maquillaje.


La silla, a juego.


Y mi ramo de flores secas, que ya está un poco viejo, el pobre. Habrá que renovarlo.




¿Os ha gustado? ¿Algún consejo decorativo?

6 comentarios:

  1. Precioso, me encanta ese estilo, tienes un gusto excelente :)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que sí!! Su. www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, eres una artista con los pinceles,
    Bss

    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Precioso, tan delicado, tan femenino, tan dulce... me ha encantado guapa
    Besines
    P.D. No te puedo dar ningun consejo, se nota que tienes buen gusto...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...