miércoles, 6 de abril de 2011

SOÑANDO CON LA CAMPIÑA INGLESA

Hola a todas!!! Qué tal va todo? No me lo puedo creer: Me he ausentado del blog una semana larga!! Pero como ya os comenté tenía un examen que me traía de cabeza y por fin ya me lo he quitado del medio (aunque aún no sé la nota... así que quién sabe!). Además se me estropeó el ordenador y tardé en formatearlo un montón de días (con ayuda, claro...).

¿Pero cuál es la mejor noticia de todas? ¡¡¡Que por fin es ABRIL!!! Es mi mes preferido del año, porque el frío desaparece, la luz clara empieza a entrar por las ventanas, los árboles se llenan de flores... y... es... mi cumpleaños!!!! Encima este año cae en Semana Santa, cosa que no pasaba desde hacía...pfff, siglos.
La verdad es que con mi semana de ausencia por el blog me dejé varias cosas pendientes de comentar para mi vuelta. Una de ellas es que me han dado otro premio! Esta vez se lo debo al FANTÁSTICO BLOG de Mónica, http://bellezanatural27.blogspot.com/ . ¿Por qué os recomiendo visitarlo? Porque es como "el gran blog de los consejos diarios"; todos los días Mónica aporta una entrada llenísima de consejos de salud y belleza, documentados, concretos y específicos y teniendo en cuenta a todo tipo de mujeres.
¡Gracias por el premio, Mónica! A mí sí que me inspira tu blog :)
Creo que con este premio toca contar 7 cosas sobre mí, así que ahí van. 
  1 - Odio el calor y sudar. Me gusta el verano por las vacaciones, porque los días son eternos y por la luz tan intensa y bonita que hay. Pero ODIO EL CALOOOOR!!!
  2 -La primera vez que viaje en avión fue con 3 meses para ir a Canarias. Pero la siguiente vez ya era más consciente: tenía 8 años y fue para ir a Alicante. Con 10 años salí por primera vez de España, para ir a Roma y a Nápoles.
  3 -Cuando era pequeña quería vender periódicos en un kiosko! Toqué muchos años el violín y con 8 años me llevaron a la radio para entrevistarme y tocar. El periodista me preguntó: ¿Y de mayor quieres ser violinista? Y, ante la sorpresa de mi madre, contesté: ¡No! ¡Quiero vender periódicos!
  4 -Prefiero hacer mil trabajos para cualquier asignatura antes que estudiar para un examen. Eso no quiere decir que no estudie cunado tengo que hacerlo, pero se me hace pesadísimo! Odio memorizar, no tengo capacidad alguna. Todo se me olvida en un instante! Por eso prefiero hacer trabajos para clase que examinarme.
  5 -Los gatos me ponen nerviosa. Nunca se sabe qué están pensando ni qué van a hacer un segundo después. Y odio cuando se inflan para dar miedo. La verdad es que lo consiguen dar.
  6 -Lloré con el último capítulo de Lost (Perdidos). Y a mí sí me gustó el final!!!
  7 -No entiendo porqué a la gente le gusta Salvar al soldado Ryan.


Y LAS NOMINADAS AL PREMIO SON...
http://todoeldiadecompras.blogspot.com/
http://sulikesclothes.blogspot.com/
http://nikkymoda.blogspot.com/
http://theblackcatgirl.blogspot.com/
http://lejournaldeprada.blogspot.com/
http://desdemventana.blogspot.com/
http://www.blogdemaquillaje.com/


La siguiente cosa que tenía pendiente y que no me he olvidado de ella es subir la foto del regalo que gané en el sorteo de LA MODA É VITA, unos pendientes y un colgante hechos a mano por YO-YOA



¡Muchísimas gracias a las dos!



Hoy es un día de relax: mi profesor está malo y no hay clase!!! Bieeeen!!! Después de la tormenta siempre llega la calma... Y me voy a ver un capítulo de una serie INCREÍBLE QUE TODAS DEBÉIS VER:

DOWNTON ABBEY

Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea de la ambientación y el vestuario tan impresionantes de esta serie que ya está considerada la serie inglesa más cara de la historia. 



La ponen en Antena 3 los martes a las 22:00 si no me equivoco. Aunque personalmente la veo por Internet en inglés y sin anuncios!


Soñando con la campiña inglesa, os saluda,
Claudia.

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio Mónica y también muchas gracias por pensar en desde my ventana para la nominación,
    Feliz día,

    Un abrazo. Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Graciasss Guapísima!!!! Y felicidades por tu cumple!! No te imaginas la ilusión que me hace que me nomines!! Y estoy contigo Downton Abbey es una pasada...el trama, los personajes, la ambientación, el vestuario...me encanta y la sigo desde el primer día!!
    Graciass Gracias Gracias
    Muack!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchisimas felicidades por tu premio preciosa! te lo mereces!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio!, y por tu regalito del sorteo!
    A mí también me gusta Downton Abbey
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Gracias por acordarte de mi y enhorabuena por tus premios
    Yo esta serie no la veo pero me hablais tan bien de ella que al final caeré, es que son muchas las que sigo y la mayoría están a punto de terminar temporada, como Anatomía de Grey, Bones, Castle, el barco... y llega un momento que me saturo.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS FELICIDADES POR EL PREMIO! Y POR TU FUTURO CUMPLEAÑOS jeje
    ESPERO QUE APRUEBES EL EXAMEN, QUE ME RECUERDA CUANDO YO ESTABA EN LA FACULTAD Y ME DAN LAS FIEBRES AMARILLAS juju
    AH, Y YO TB SOY SUPER FAN DE DOWTON ABBEY, ES LO MÁS!
    TE SIGO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/6-de-abril-de-2011-que-hago-me-lo-quedo.html

    ResponderEliminar
  7. Me suena pero no la he visto nunca! enhorabuena por los premios.. y el regalo es precioso! besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...