sábado, 26 de marzo de 2011

REGALOS DE ZARA!

Hoy, entre apuntes de derecho y apuntes de derecho para mi examen del jueves, mis padres han llegado con dos regalos para mí!!
Me ha hecho muchísima ilusión y además me han encantado. Es un adelanto de mi cumpleaños, aunque aún falta casi un mes.

Se trata de una falda rosa fucsia preciosa de la nueva colección de Zara y una camisa blanca para combinar, también de Zara.


Esta tarde tendré que ir a cambiar la camisa por una XS porque la S que me han traído me queda grande (cosa que no me puedo ni creer)!


La camisa tiene una tela muy bonita, semi arrugada, y una cremallera en negro por la parte de la espalda.


La verdad es que la falda y la camisa juntas quedan genial!!!

Se me ha ocurrido combinarlo con un esmalte de uñas naranja, qué os parece? Y maquillaje en tonos fucsias o naranjas. Y, cuando haga mejor tiempo, con sandalias de cuña de tiras blancas.



¿Os ha gustado? Me muero de ganas por estrenarlo!


Feliz fin de semana! El mío será de hincar codos...

Muchos besos, os saluda,
Claudia.

5 comentarios:

  1. Hola guapa,
    La falda me parece fabulosa, sobre todo el color tan alegre, combinable, sino fijate en el maniquí lleva una blusa naranja zanahoria y no distorsiona la vista. A mi parecer creo que la falda es una inversión, la blusa será un todoterreno, te irá bien con pantalones de vestir o vaqueros, faldas, cualquier cosa.
    Buen gusto tus padres.
    Y FELICIDADES POR TU CUMPLE, que yo no sé la fecha.
    ¿HARÁS UNA DE TUS TARTAS????????????
    BSOS

    ResponderEliminar
  2. hola guapa. muchas gracias por tus ideas, se agradecen. mi cumpleaños es el 22 de abril, así que aún queda, pero ya se nota que se va acercando, jaja.
    la verdad es que me gustaría conseguir una camisa naranja para combinar con la falda; me parece una combinación espectacular! y muy de moda!!

    muchos besos :**

    ResponderEliminar
  3. Vas a parecer toda dulce con "fresa y nata" jejeje combinarlo con naranja? sería interesante verlo! aunq la foto esa de la web con la parte de arriba naranja me choca un poco! un beso!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la falda! un beso

    http://cheeks-or-lips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¿sabes que me he comprado exactamente lo mismo??? jajaja...estoy por estrenarlo. Y a mí tb me pasó que la camisa que me venía bien era la S y no la M...

    En realidad mi falta es otra...pero es "prima hermana" de la tuya.

    Yo no sé con qué zapatos combinarlo...me encantaría con unos naranjas pero todos los que encuentro tienen un tacón infinito y no puedo. Tengo unos peeptoes plateados claritos con plataforma, pero no sé si me veo. Y blancos...no sé...

    seguiré en busca de mis zapatos...

    www.cabellobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...