viernes, 18 de marzo de 2011

ALGUNOS DÍAS ME GUSTARÍA DESPERTAR...

...en sitios así:



¿No es como una inyección de vitaminas? ¿o de vida?


Acabo de ver una imagen de todos los voluntarios que están luchando por enfriar las centrales nucleares en Japón. Me he quedado pálida. Esa gente es voluntaria aún sabiendo que caerán enfermos con toda probabilidad. Sólo podría evitarlo un traje de plomo, pero pesan demasiado y no podrían moverse.

Emoción. Admiración. Y a la vez demasiado complejo para comprenderlo.



Os saluda,
Claudia.

4 comentarios:

  1. yo admiro a los japoneses, eso sucede aquí y estaríamos histéricos y ellos hacen vida normal y dan su vida por salvar a otras personas, realmente admirable, son unos héroes.

    besos

    ResponderEliminar
  2. OHHHH, SI que delicia de lugar, que armonia de colores. Me apunto
    bsoso

    ResponderEliminar
  3. Tienen una cultura totalmente diferente a la nuestra... pero además entiendo hasta cierto punto que arriesguen, si lo pensamos friamente peligra su vida pero salvarán la de los suyos si la cosa va bien... si la cosa va mal quizá morirían todos.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. He visto de cerca el trabajo de algunos voluntarios que conozco, me deja sin palabras y a la vez me hace sentir segura y féliz que existan personas que lo den todo sin conocerte. Gracias.
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...