lunes, 21 de marzo de 2011

Weeeee! Chicas!!! Que ya somos 40!!!
No me puedo creer los límites a los que he llegado: estoy posteando desde el metro! He salido de casa esta mañana a las 7.30, son las 9 de la noche y aún no he vuelto. No veo la hora de desconectar un poco! Me he pasado la tarde haciendo de operadora de cámara, de regidora y de script.
Si puedo, luego actualizaré con una foto del plató!

Por cierto!!! Ayer compré dos números de la revista Elle (creo!) porque regalaban un lipgloss de Tous!! Luego os confirmo si era Elle, porque, sí, compré la revista dos veces y ni me fijé en cual era!!! Eso me pasa por hacer las cosas corriendo. El caso es que si os interesa conseguir un gloss por 2.90 corred! También hay opción pintalabios, pero en el Vips al que yo fui los habían robado todos!!!! La gente es un poquito de lo que no hay...

Os subiré una foto de los que yo compré :)





Muchos besos a todas.

os saluda,
Claudia.

2 comentarios:

  1. Elle no! Glamour!!! jajaja felicidades por esos más de 40 seguidores! en poco serán 40 más! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía....como andas!!
    Un beso y calm down...
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...