martes, 8 de marzo de 2011

KABUKI, SOMBRAS Y GOLD EYELINER

Saludos desde la chica más costipada del mundo!!
Llevo tres días sin salir a la calle, con una bufanda liada al cuello hasta para dormir...Y perdiendo clase, que es lo peor de todo, porque a ver cómo recupero todos los apuntes. Ains...
Pero mañana tengo que estar buena sí o sí porque tengo una práctica obligatoria!
¿Conocéis algún remedio inmediato?

Bueno, "gracias" a que estoy en casa malilla he tenido tiempo de hacer algunas fotos, retocarlas y preparar la entrada de hoy.

Hoy os quiero hablar de un pedido que hice hace relativamente poco al vendedor Jolieeeee en Ebay. Me encanta este vendedor porque todo llega siempre en perfecto estado, tiene productos iguales a otros vendedores pero a menor precio, tiene muchísima variedad de productos a la venta... A él (¿o ella?) le compré la paleta que os enseñe de sombras minerales que me ENCANTA, y en el mismo pedido compré lo que os voy a enseñar hoy.

Para empezar pedí una de las famosísimas paletas que tiene ya casi todo el mundo. La que yo pedí es la de 96 sombras, la mitad mates, la mitad shimmer. ¿Qué os puedo contar de esta paleta que no sepáis ya? Supongo que nada. Como ya habréis leído por otros sitios, estas sombras pigmentan que da gusto, duran mucho tiempo, se funden perfectamente con otros colores, se difuminan genial... Y sólo cuestan 9,98 dólares (7,19 euros)! Os animo a comprarla para complementar otras sombras de marca que tengáis.


Personalmente me he enamorado de uno de los colores de la paleta, que es un granate precioso. Estoy por pedirle al vendedor una paleta de 96 sólo de esa sombra! Jajaja.
Es el color que aparece más a la derecha en los swatches que os enseño.


Os recomiendo la compra, no os arrepentiréis.

Otra de las cosas que compré y que me encantaaaa y que uso a diario es esta kabuki preciosa; es increíblemente suave, no suelta nada de pelo, es muy tupida y viene en una bolsita monísima que me vino genial para mi viaje a Nueva York!


Sólo cuesta 6,99 dólares. Como ya sabéis, al cambio con el euro se queda mucho más barato. En este caso, 5 euros.


Finalmente también pedí un eyeliner en gel color oro 24 kilates, que puedo garantizar que es color oro 100% (yo tenía un poco de miedo de que resultase ser amarillo, pero no).
Es genial, dura muchísimo y una vez aplicado no se mueve del sitio por mucho que quieras hasta que desmaquillas. Es 100% waterproof.
Me encanta, me recuerda a los cuadros de Klimt! Me gustan muchísimo las sombras y los eyeliner cobrizos, dorados, etc. Me parecen muy elegantes.





El precio de este eyeliner es 4,50 dólares (3,24 euros). Y encima juraría que al final me salió gratis porque, al hacer un pedido combinado, el vendedor me bajó un poco los gastos de envío.



Espero que os haya gustado y que os animéis a comprar a este vendedor porque funciona muy bien.


antes de despedirme me gustaría preguntaros una cosa. ¿Cómo ponéis en vuestros blogs imágenes a la derecha? Cuando anunciáis premios, sorteos, etc... En el mío no lo consigo! ¿Será quizás por la plantilla que utilizo? A lo mejor la tengo que cambiar...


Besos a todas!!!

Os saluda,
Claudia.

9 comentarios:

  1. Hola guapa, me encantan tus compras, el eyeliner es precioso me lo has entojado jeje. Sanate pronto eh!
    Lo de las fotos que comentas es con el gadget de imagenes, ahí metes la imagen que quieras con el enlace y debería dejartela poner en el lateral.

    No se si es mi pc pero apenas puedo leer lo que escribo en la cajita que me aparecen unas letras de la plantilla :S

    espero que alguien te ayude mejor guapa

    besos

    ResponderEliminar
  2. que guay que de cosas!! que envidia!! la brocha me encanta y la paleta debo de ser de las pocas mortales que no la tiene!!! ayy que chula! que de colores!!!!!! me encanta!!!!!!!!

    lo de poner las imagenes que dices te digo lo que hago yo y si no puedes supongo que será por cosas de la plantilla:

    - Pincho en diseño (arriba a la derecha)
    - Añadir un gadget
    - Busco IMAGEN y la agrego

    no se si te habrá servido de algo!!!!

    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!Yo estoy echando un vistazo al vendedor porque todo tiene muy buena pinta, me ha gustado mucho la entrada y las fotos!Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierot se me habia olvidado!!
    Recperate pronto guapa!Y ABRIGATE!!Que ha vuelto el frío!!MUACKSSS

    ResponderEliminar
  5. Esa paleta es una pasada!! La quieroooo
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Tienes un blog chulísimo, cómo me gusta ver las cositas que os comprais y leer vuestros comentarios... me ayuda mucho a decidirme.
    Besines, me pasaré más por aquí...
    (mi blog es http://www.nikkymoda.blogspot.com/ y aunque ponga que estoy loca por la moda tambien por las compras y los potis... por si quieres echar un vistazo que acabo de recibir un pedido de Maquillalia...)

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa, acabo de conocerte. Vaya pedido más chulo, voy a visitar a tu vendedor..jeje
    Soy Laura de http://vistemedemoda.blogspot.com
    Y ya te sigo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. el eyerliner es precioso y las fotos son de aupa, me gusta mucho tu blog, te sigo

    bss, Isa

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por seguirme y bienvenidas!
    muchos besos a todas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...