sábado, 21 de mayo de 2011

NUEVAS COMPRAS EN MAC

Sí, he pecado: en la última semana y media he "tenido" que visitar tres veces al señor Mac Cosmetics.


¿Qué compré? 

Me llevé una lista de cosas que quería y algunas las compré y otras, como no las tenían, las cambié por otras.

Voy a empezar por una de las cosas que compré que más me gustaron y de la que luego me he arrepentido: EL LABIAL VEGAS VOLT DE MAC.

¿Qué le pasa a este labial? Pues para empezar que es un color precioso, dan ganas de mirarlo sin parar, es un naranja acoralado increíble... Se lo vi a Ladanena y le quedaba genial!!! Así que lo compré sin pensarlo. Pero resulta que este color queda estupendamente bien y favorecedor en las rubias (como en el caso de Ladanena) pero... yo soy morena y me queda fatal!!!

Hasta mis padres me han dicho: qué pintalabios tan raro y tan feo, te queda mejor el rojo!

Sí, sí, señores... Parece que me los haya pintado con el labial más cutre de los chinos!

Solución: lo uso mezclándolo con un labial rosa claro para enrojecerlo, y así me sienta mejor. Aún así... tampoco es lo mejor del mundo.

Recomendación: sin duda un labial maravilloso para las rubias. De verdad, es un color muy bonito. Pero nada de nada para las morenas!!! :(

Aquí le he hecho una foto junto a mi otro labial de Mac (sólo tengo dos), el Ruby Woo. Es un rojo absolutamnete mate impresionante. Este sí que me encanta y me favorece. Quedan labios de Blancanieves =)=)=)=)

El precio de los labiales de Mac son 18 €.



¿Se quedará el pobre Vegas Volt en mi cajón de labiales rezagado? :(


Pero después de esta decepción, el resto de compras me gustaron muchísimo, por suerte!

Compré el PAINT POT en tono "Painterly". Y chicas, es una maravilla. Lo compré con intención de usarlo de primer del párpado y con ese fin es estupendo. El tono es perfecto en mi piel, potencia el color de las sombras, no se mueve, dura hasta que te desmaquillas... Vamos, una maravilla. 





Como ya sabréis, los Paint Pots son sombras en crema y se pueden usar como tal o como base para poner otras sombras sobre ellas. Este tiene un tono neutro, mate, sin brillos, se funde con la piel y no parece que lleves nada. Pero hay otros colores que son espectaculares, brillantes, muy bonitos, que al mezclarlos con otras sombras cambian totalmente los tonos de las mismas. Por ejemplo, el tono Rubenesque (mi próxima adquisición, probablemente).


Finalmente me volví loca con las sombras de MAC!!!! AYYYY!!! Si es que es un mundo infinito de texturas, tonalidades, mezclas... Las que son para paleta cuestan 13 euros y las que llevan caja cuestan 17.

En esta foto podéis ver mis sombras antiguas (las que van en su packaging) y las nuevas adquisiciones. Pero falta una, la Vex, que la compré ayer!!!


En la siguiente foto aparecen en cajita de izquierda a derecha:
GOLDMINE, ROMP (la adoro), SHROOM.

Y en la paleta de izquierda a derecha:
Juxt, Humid, Satin Taupe, Club y Nocturnelle


Y como os he dicho, falta la VEX, que compré ayer y que está en esta siguiente foto:


Es una sombra muy conocida. Tiene una tonalidad extrañísima: es un rosa verdoso tornasolado, cambia según la luz. Va genial para dar puntos de luz, iluminar el arco de la ceja y combinarla, entre otras, con la CLUB.


Una sombra que compré sin haberlo planeado y que no conocía pero que me ENCANTÓ fue esta: la Juxt. A primera vista no dice nada, es un verde clarito sin más. Pero al combinarla con la Humid todo cambia y es espectacular. Recomendada 100%.

Aquí podéis ver a la "mejor amiga" de la Juxt: la Humid. Esta sombra me encannnnnta. Es un verde en toda regla, verde naturaleza, bosque... como queráis. Impresionane con un buen delineado negro y combinada con la sombra dorada Goldmine!


Cuando fui al stan del CI a por la Humid, iba también en busca de la Cranberry... pero no la tenían para paleta, para variar (la verdad es que siempre están bastante desprovistos de productos, no sé porqué). Y la chica me dijo: te gustan todas las sombras que son mis favoritas! Y me recomendó la Nocturnelle. Ya la había visto por Internet, y me había gustado. Pero en persona me encantó!!!! Es un morado oscuro metalizado impresionante que combina genial con la Shroom, que os he enseñado más arriba. También con la Vex.


En otro post ya os había hablado de la Club y de la Satin Taupe, cuando me las compré hace pocos días también. Aún así hoy os las enseño también! =) Estoy deseando estrenar la Vex combinada con la Club, que es una sombra marrón y verde tornasolada que tiene un efecto curioso y espectacular.


Y finalmente la sombra estrella, la más vendida de Mac: la Satin Taupe. Cómo queda bien esta sombra? En ahumados y/o combinada con la Patina (sombra que no tengo... aún jeje). También para marcar la cuenca del ojo... Y de mil modos más. Es una sombra básica marrón satinada que al principio puede no llamar la atención, pero cuando la aplicas es muy bonita.



Aquí os dejo unos swatches:

De izquierda a derecha: Club, Vex, Nocturnelle, Satin Taupe.


Y aquí la Humid y la sombra Juxt:


Izquierda a derecha: Humid, Juxt, Satin Taupe, Nocturnelle, Vex, Club.








Espero que os haya gustado la entrada!!

Me encantaría que me comentárais diciéndome cuáles son vuestras sombras de Mac básicas y cuáles son vuestras favoritas. 

Un beso!!!

3 comentarios:

  1. Hola Claudia
    Mis favoritas de MAC ahora mismo son la Paradisco, un naranja coralito súper favorecedor, y la Woodwinked, indescriptible de lo lindo que es, un oro viejo perlado. Hay que ver lo bien que queda.
    Chao!!

    ResponderEliminar
  2. holaaa acabo de descubrir tu blog y me ha encantado ;) ya te sigo!
    pues vaya con el labial de mac, yo tb estoy buscando un naranja pero como yo tb soy morena no se como me vaya a quedar....
    de las sombras la humid es preciosa! pero de sombras no quiero comprar mas porque simplemente no las uso! tengo muchas ahi sin estrenar, a lo mucho uso la patina, tengo la naked que la he utilizado unas 3 veces! soy mas bien de utilizar coloretes diferentes, labiales pero sombras casi no.....
    yo tb tengo blog te invito a que lo visites y si te apetece seguirme, saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Wowww buenas compras!!! :)
    Pasate por mi blog,me hago seguidora besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...