martes, 10 de mayo de 2011

SOMBRAS EN CREMA DE KIKO Y PINTAUÑAS

Hola chicas!

Hoy os quiero hablar de tres sombras de Kiko y enseñaros también un esmalte de uñas de la misma marca.




Dos de las sombras las tengo desde hace un año, pero la rojiza y el esmalte los tengo sólo desde ayer (me los regalaron por mi cumple ^^). Así que os contaré mi experiencia de las que he probado.
Aquí podéis verlas sin tapita: como se ve son sombras en crema y vienen en una cajita en forma de corazón... Muy monas, la verdad.

Los colores de izquierda a derecha son: 24, 26 y 22.



Esta sombra rojiza que veis a continuación es la que me regalaron ayer... así que aún no tengo una opinión muy formada de ella. Pero en un principio sí que os puedo decir que se trata de una sombra bastante cremosa que pigmenta mucho con poca cantidad y es bastante cubriente. El color es un rojo cobrizo, ligeramente dorado que, a mí personalmente, me parece precioso.


En la siguiente foto tenéis el swatch sin flash:


Y aquí con flash:


La probaré y os comentaré qué tal aguanta en el párpado y si se acumula mucho en los pliegues pasado un tiempo.



Esta otra sombra de Kiko, la 22, me encanta. La llevo usando bastante desde que la compré y no me ha defraudado en absoluto!!
No sólo tiene un color precioso (es un tono raro porque es amarillento dorado tirando a rosa con reflejos dorados) sino que no es excesivamente cremosa, por lo que aguanta bien en el párpado sin acumularse en los pliegues. Particularmente yo prefiero usarla para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal. Esta sombra sí la volvería a comprar!



Y bueno, esta negra es la oveja negra de la familia! jaja. La verdad es que esta sombra no me ha gustado nada y no la he usado más de 2 veces desde que la compré. Por qué? Pues porque cubre poquísimo, es demasiado cremosa y se acumula en los pliegues en cuestión de segundos (aún usando primer). No me gusta nada que al aplicarla se transparee tanto. La verdad es que debería probar otras formas de aplicación para ver si funciona mejor (poner una sombra negra como base y luego encima esta en crema?).

Si conocéis algún truco para que no se acumule, decidme por favor, porque la tengo marginada en un cajón!!


Aquí podéis ver los swatches de la 22 y la 26:



No recuerdo bien cuánto costaban estas sombras, pero rondaban los 2€ o 2,50 € aproximadamente.



Y para finalizar os quiero enseñar los otros dos regalillos que me hicieron ayer y que aún no he estrenado: este esmalte rojo sangre de Kiko (creo que se llama 239, pero no lo pone muy claro). Aunque como os digo está sin abrir, he leído en blogs que los esmaltes de Kiko están realmente bien. Ya os contaré mi opinión!


El otro regalo fue este neceser taaaan mono de Primark. Es de colores maquillaje, un rosa muy apagado y un beige muy clarito. Una monada!


15 comentarios:

  1. me encanta el esmalte rojo y el neceser!!
    ains si esque primark...
    besitos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La sombra rojiza es superbonita,no conocía las sombras en crema de Kiko y el esmalte es precioso yo también lo tengo!! jaja

    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me han hablado super bien de esa tienda. He escuchado que la van a implantar en mi ciudad... ¡ya te contaré! jejeje la sombra negra super bonita y el espalte precioso! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! me suscribo a tu blog! yo fui el otro dia a Kiko y arrasé, me encanta esa tienda, me kede con las ganas de comprar las sombras en crema pero bueno.
    Te dejo mi blog si te kieres pasar:
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. So beautiful. I love Kiko and I think that these color are lovely :).
    If you like my blog, you follow me. I'll follow you too :D.
    Alla moda e con stile

    ResponderEliminar
  6. Creo que suele ser al revés, pones la sombra en crema y una en polvo encima para fijarla, pero entonces no se vería el brillo de la sombra en crema! XD pues qué lástima porque a mí se me han ido los ojos detrás de esa cuando he visto la foto, me apunto la doradilla. La primera vez que vi estas sombras fue por Lili una chica que hacía vídeos pero ya no hace apenas ninguno, era verde la sombra, también muy chula =D un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Chiara your italian is perfect. Non fai errori :). I'm following you too, bella :D
    Alla moda e con stile

    ResponderEliminar
  8. ainss me encantan estos posts!!! jejeje me he anotado la sombra 22 para mi proxima visita a Kiko!!! no se yo la negra como podrias hacer...tal vez aplicando por encima ....polvos sueltos translucidos con alguna brochA DE SOMRA DE ESPOMNJA Q DESTINES PARA ELLO Y ASI LA MATIFICAS Y PREVIAMENTE ALGUN PRODUCTO QUE FIJE LA SOMBRE DE LOS PARPADOS?? yo tengo de Benefit esto ultimo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. uff tenia q responderte jajaja a ver...aqui acaban de abrir pero se ve que una cosa que caracteriza a esta franquicia es q sus dueños sean unos antipaticos...la chica al telefono ya me parecio una estirada.....su marido,socio o lo q sea,un atontao que iba mas lento .....el local aqui es pequeño y se ahogan en un vaso de agua....que si tenemos dos turnos y luego a suertes....al final nos ibamos a ir porque la estupida en vez de captar clientes los espanta y al final se le enciende la bombilla y nos dice si no os importa en esa mesita de dos cenar las tres....pues ok...cenamos en media hora...para empezar,mi hamburguesa ya q yo no carne...era triste como la has visto...y es q el otro plato de pescado ni tenian...fatal de los fatales...o no les apetecia freirme la loncha de merluza precocinada...jajaja....
    comida cara para lo q te dan...y luego ya para rematar me voy al baño que esa fue la anecdota...pobrec chia....los años son de puertas de estas fuertes cprredizas y como no habia pestillo pues empuje....y me veo una chica haciendo pipi...al ser fuertes estas ÷uertas abre entero....y le vio el culo todo el trestaurante me quise morir pero ella...pobrecita....asi q yo no hice nada por si me pasaba a mi....vamos a acaban de abrir y no tiene pestillo en el baño....y total q nos fuimos a terminar la cena en otro sitio,una verguenza,una pijada de sitio...y una verguenza...de hehco tienene fb del de valencia y les critique y me contestaron pero por no entrar al trapo...ni vi lo q me dijeron...
    con no volver me basta y veo q a ti tb jejeje
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Que kikomonas!!! Las sombrs me han encantado..tienen buena pinta al ser crema y los tonos muy chulos!! El bolsito de PRIMARK, me encanta!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No conocía esas sombras crema de esta marca... la verdad que tienen buena pinta!!
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  12. Conozco la firma por los blogs y me llama mucho la atención. Tengo ganas de probarlos.
    El pinta uñas me encanta.
    Un bs

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la negra y la uso con un pincel biselado para hacerme la raya del párpado superior en plan pin up y a la gente le mola, siempre me preguntan que cual eyeliner es jeje. Pruebalo asi ya veras :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!
    Despues de leer tu entrada me ha quedado clara una cosa ¡¡¡ tengo que pasarme ya por Kiko !!! la pena es que la tienda mas cercana la tengo a varios kilometros...
    Y el neceser es precioso!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Hola!! :) Yo tengo la nº 22 de kiko y la verdad que para salir por la noche o fiestas está super bien y cunde muchisimo...te puede durar meses y meses!!!! El necesser le viiiiii,cuando vuelva seguro que cae jeje Besitos y pasateee ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...