domingo, 22 de mayo de 2011

EL COLOR BLOCK LLEGA A LOS ZAPATOS: KANDEE SHOES

Hola chicas!
Hoy os vengo a hablar de un descubrimiento que he hecho por internet hace 15 minutos! Se trata de una tienda online de zapatos británica que... bueno, para qué describirla? Hace zapatos así:




 



Bueno, no me digáis que no son zapatos alucinantes, fuera de lo habitual y de moda absoluta!!! Me he enamorado absolutamente de la combinación de colores. Mi favorito es el cuadricolor del principio, pero no me importarían los rosas o los naranjas.

Los modelos bicolores de la primera foto están rebajados y cuestan 74 euros, menos el rosa que cuesta 57 euros, mientras que el modelo de 4 colores también está rebajado pero cuesta 136 euros.


Pero, y si queremos algo más "sencillo"? Menos llamativo pero con el toque de originalidad de los anteriores modelos?
Pues tenemos esta opción, entre otras tantas interesante:
Me encanta la combinación del color chocolate y el pistacho juntos. Cuestan 79 euros.

Que queremos menos tacón y menos plataforma? Pues podemos comprar (y están rebajadísimos a 11 euros) estos otros zapatitos:


Estos negros, por ejemplo, tienen más plataforma que los últimos verdosos, pero el tacón es más alto. Eso sí, es más grueso y por tanto más estable que los primeros modelos vertiginosos. Y también este modelo está rebajado, a 28 euros.

Y, ¿por qué no llevar en el bolso para cuando no aguantemos más los tacones estas manoletinas a juego tan monas? Las venden a 11 euros, sólo!!!



Ah, si quisierais tener una reinterpretación de los zapatos de Dorothy en El mago de Oz, por 146 euros tenéis este modelo:

O en azul por 166 euros:



También parece que van a empezar a vender (aún no están en catálogo por lo que he podido comprobar) cuñas para el verano, como éstas:




Finalmente, si queremos un botín de cintas y que parezca una sandalia, cuando no lo es, tenemos esta opción:


Éste último no me gusta mucho... pero, no os parecen los primeros modelos divertidísimos, muy originales y que dan ganas de comprárselos todos??????



Un dato importante es que se pueden devolver... cosa que no está mal porque en mi caso seguro que la talla más pequeña me queda gigante!


 ¿Os han gustado? ¿Compraríais algunos? ¿Qué impresión os causan?

Espero que  si alguna se lanza a comprar me enseñe una fotillo!!!!

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Vaya taconazos XD. Me quedo con las manoletinas que son una monada.Con lo otros no sé ni andar.
    Muy chula la entrada.
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. SOLO UNA PALABRA,GGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...
    Madre de amor hermoso, son preciosos y no te gustan los botines? Yo los quiero todos, todos, toditos. Me apasionan los tacones y menudo descubrimiento has hecho, me has abierto el cielo.
    GRACIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS, que subidón.

    ResponderEliminar
  3. que colorido y que taconazo! yo tan llamativos no me los pondría, aunque los chocolate y pistacho si fueran un poco mas bajitos, si :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. NI lo dudes, haré mil fotos de los zapatos. bsos

    ResponderEliminar
  5. No me hagas esto...jajajaj no se cual me gusta mas!!Los de 4 tonos son geniales!!Me los pondria sin dudarlo!Besotes

    ResponderEliminar
  6. wow!!!! primero ...dar con una nueva web siempre es un motivo de alegria....los precios son mas q razonables sobre todo los rebajados...como tu me quedo con los primeros q nos has presentado!! sin embargo yo es si ya el poco tacon q puedo usar ocasionalmente es todo un reto....ese tacon y plataforma puede ser la cronica a anunciada de un esguince JAJAJAJAJA pero de verdad q son muy chulo!!! te haras con algunos??
    BSS

    ResponderEliminar
  7. Hombre los precios no son 11 euros! son 11 libras...que al cambio sube bastante. Y te cobran 8 libras por mandarlo. Además no pone el material del que están hechos los zapatos.

    ResponderEliminar
  8. los precios en la web puedes elegor ponerlos en euros arriba a la derecha. los precios que he puesto en el blog son en euros.
    lo que valen 11,38 euros (9,90 libras) son las manoletinas, y los demás no, lógicamente.
    y los materiales sí que los ponen:

    "The TANG has a luxurious multicolor patent Leather upper.

    - Insole/Sock: Lambskin

    - Outersole: Lime Glossy Rubber sole

    - Heel Height: 6.1 inches (approx)

    - Platform Height: 2 inches (approx) "

    ResponderEliminar
  9. si si me compre la 22 pero es que....no se nota mucho no??? pero bueno que a mi no me importa porque como no me oscurezco mucho el ojo!!!! es bonita y mas bonito su precio jajajaja :-)

    ResponderEliminar
  10. Pero que chuladaaaaaaaaaaaaa, no conocia esa web para nada, que zapatos mas chulos, encima con plataforma como me gustan a mi jejeje. Lo malo que no me gusta comprar zapatos sin probar primero lo comodos que son...

    Por cierto, el cinturon de H&M no se cuanto cuesta pero supongo q sobre 10€

    ResponderEliminar
  11. No me había fijado en el color block en los zapatos y me gusta casi más aun que en la ropa, jajaja. Pero tanto taconazo me tira para atrás... aunque también estén las manoletinas.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...