miércoles, 25 de mayo de 2011

FAN BINGBING Y SUS LOOKS EN CANNES

Hola a todos! Qué tal os va todo?

Hoy os quería enseñar algunos de los looks que han desfilado por la alfombra roja de Cannes este año. Ha habido vestidos espectaculares en todos los sentidos: algunos preciosos... otros un terror!!! 

Quería llamar la atención sobre los diferentes looks de Fan Bingbing, una actriz y cantante china. Los looks con los que ha aparecido en Cannes este año son llamativos, diferentes, coloridos y, para mi gusto, muy elegantes.

Aquí la actriz lleva un vestido magnífico de Oscar de la Renta en un tono poco habitual en esta clase de eventos, un verde manzana. ¿Pero no es muy especial y bonito? El corte del vestido es dieciochesco y creo que es precioso.


El peinado y el maquillaje me parecen muy acertados. El recogido trenzado es plena moda y el maquillaje acentúa sus ojos orientales, además de dulcificarle la cara. Me gusta muchísimo cómo lleva maquillada la piel del rostro, límpida  y luminosa. 



Fan Bingbing ha apostado en Cannes más de una vez por los recogidos trenzados. En este caso lleva uno más complicado y menos pulido que el anterior, pero también precioso:



Este vestido, de Atelier Versace, no me gusta tanto como el anterior verde:


Otro de los días, la actriz vistió absolutamente oriental, con un vestido rojo precioso lleno de grullas blancas. El diseño es de Chris Bu Kewen.



El recogido de pelo que lleva es perfecto para el estilo oriental a conjunto con el vestido, aunque quizás le haga un poco más mayor que los anteriores peinados que hemos visto. Los labios rojo mates me encantan! Si os gustan y queréis inspiraros en el maquillaje que lleva esta actriz, podéis utilizar el labial Ruby Woo de Mac y conseguiréis unos perfectos labios rojo mate. Eso sí, imprescindible delinear primero bien los labios con el perfilador Cherry de Mac.



Para los que les gusten mucho las joyas, este look les encantará y adorarán las espectaculares joyas de Cartier que lleva la actriz:



El vestido es de Elie Saab. Me encantan las mangas y el chal. Bueno, me encanta el vestido entero!
 

Clickad sobre la siguiente foto para poder disfrutar al máximo de lo preciooooso que es el vestido por detrás en la zona de la espalda:




El recogido es muy original y combina ondas al agua estilo años 30 con un abombado liso por la parte de atrás de la cabeza.

Y por último os quería enseñar otro de mis looks favoritos de Fan Binbing: un vestido rojo de Elie Saab también que es más sencillo que los anteriores, pero también precioso.




Espero que os haya gustado!
Cuál es vuestro look favorito de Fan Bingbing? Yo creo que me quedo con el verde... aunque no sé qué deciros, eh? :)

Besos!!!

2 comentarios:

  1. hola guapa!! yo tb me quedo con el verde aunque el blanco le sigue muy uy de cerca! jeje

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy entre el morado y el verde, y el maquillaje me encanta. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...