martes, 3 de mayo de 2011

COLOR BLOCK, MI ADQUISICIONES EN ZARA

Hola a todos!
El otro día empleé dinero de mi cumpleaños en ponerme guapa en Zara: le tenía muchísimas ganas a la actual temporada con todo su colorido!!! A mucha gente no le está gustando nada la tendencia del COLOR BLOCK, pero sinceramente a mí me está apasionando. Creo que, combinando bien los colores, esta tendencia es impresionante, divertida, muy primaveral, y ¿por qué no? llamativa pero elegante. 

En Zara me probé, creo yo, todos los pantalones de colores que tenían en la tienda de Gran Vía. Pero de blazers no me hizo falta pensármelo y elegí este modelo:

En cuanto la vi y vi el precio me lancé a mi talla (la única que quedaba) y me la apropié!
Es increíblemente bonita, me encanta el color, y encima es comodísima gracias a que la tela es de punto. También existe en naranja, por cierto. Su precio (si no me equivoco) son 39,95 €. Barata, verdad?






También compré ese mismo día unos pantalones naranja tipo "chino" con los bajos remangados. Muy bonitos.



Es otro de esos modelos que tienen en mil colores diferentes (verde, por ejemplo). Pero... qué ha pasado? Que se han roto con sólo 2 usos!!!! Sí, sí, se ha descosido toda la costura trasera. Vamos, que creo que hubo un día que me vio la ropa interior todo el mundo!
Así que iré a reclamar y a ver si me dan otros, porque vaya tela...


Os saluda,
Claudia

5 comentarios:

  1. Qué preciosidad de Blazer!!! *_* yo quería comprarme una coral que había en Blanco pero ya la han quitado y no la encuentro en ninguna tienda =( el rosa era mi segunda opción y la verdad que de todas las que he visto la de zara es la que mejor pinta!! Que envidiaca jajaja un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el color de la chaqueta! :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buena compra!!!!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com
    Hoy especial Gala MET en mi Blog!)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...