sábado, 7 de mayo de 2011

ALGUNOS DIBUJOS MÍOS

Hola a todos! Qué tal?
Parece que se ha convertido en norma que en España los fines de semana llueva y el resto de la semana sea la primavera más soleada posible. En cambio, si hay vacaciones una semana entera, lloverá toooda esa semana. Así es la vida!

Así que, como manda la norma, me encuentro a las 12 de la mañana del sábado con las luces de mi habitación encendidas y sentada frente a un ventanal de dos metros de largo por el que habitualmente entra un mar lumínico. Eso sí, yo si llueve quiero que llueva de verdad, ya que nos ponemos: con truenos, relámpagos y ríos de agua por las calles; meterme en la cama y ver series o películas refugiada. Hombre! Jaja.

La verdad es que no creo que ese vaya a ser un plan posible: tengo que escribir la primera temporada completa de una serie de tv para el jueves y estoy en plena crisis de imaginación y creatividad!! Alguien por aquí tiene una gran historia que quiera ser llevada a la ficción? ;););););) 

En esta entrada no os voy a enseñar fotos de temas habituales en mi blog (magdalenas y demás manjares, ropa, maquillaje, decoración...) sino que hoy me apetece enseñaros unos dibujos que he tenido que hacer esta semana para trabajos de clase. La verdad es que nunca he sido muy "dibujanta", y pueden pasar años entre dibujo y dibujo que hago; pero desde que mi novio me deja su tableta gráfica, me encanta dibujar en photoshop.

Los primeros dibujos son para una cabecera de programa de tv (una práctica de clase). La chica es una compañera de clase, Bea, que posó para unas fotos y yo luego la he dibujado para crear la cabecera.

Éste es el que más me gusta, la hawaiana!




En este no me gusta nada el gesto de la mano, pero tenía que ser así para la cabecera...

En este la actitud me parece bastante ordinaria, pero es lo que requería el personaje de la serie para la que es la cabecera
Me gusta mucho el ramo de flores en esta "Lolita". El vestido con el que posó es mío =)




Finalmente esta es la composición de los dibujos con el título de la serie.


El caso es que después de acabar el trabajo me quedé con ganas de dibujar más e hice este dibujo en el que salimos mi hermano y yo en el Sáhara (donde estuvimos el verano pasado, durmiendo en jaimas con los Bereberes).



Espero que os hayan gustado!

Un beso y que tengáis un fin de semana poco pasado por agua ;)



Os saluda,
Claudia

4 comentarios:

  1. Claudia, eres una artista, me he quedado alucinada!! De verdad!!
    Lo ed llover los findes es la leche yo tengo un cabreo, hoy salgo de cumple con 2 amigas, y no se si acabaremos pasadas por agua...en fin!!!
    Bueno guapa un besote enorme!MUACKS

    ResponderEliminar
  2. WOWWW CLAUDIA, me he quedado alucinada, qué envidia me das. Eres toda una artista.
    Gracias por el comentario que has dejado en mi blog.
    besos y que tengas un feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los dibujos, no sabía que pintaras tan bien, eres una artistaza!. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...