viernes, 11 de febrero de 2011

PREMIO STYLISH BLOGGER!!! Y SIETE COSAS SOBRE MÍ

¡Pero bueno! ¡Qué es esto! ¿Un premio? ¡Pero si acabo de abrir mi blog! Jejeje. Muchísimas gracias a Mónica de http://bellezanatural27.blogspot.com/ por acordarse de mí con este premio :) Me hizo mucha ilusión! Y como el blog está empezando, esta clase de cosas dan más ganas de continuar... Os recomiendo que visitéis su blog, no porque me haya concedido el premio, sino porque es realmente interesante: todas sus entradas están muy trabajadas, contienen un montón de información útil para el cuidado del día a día, muchas entradas de "cómo hacer..." o "cómo conseguir..." (que me encantan!!!)...




Como viene siendo habitual con este premio, la blogguera debe contar 7 cosas sobre sí misma. ¡No sé por dónde empezar! Así que voy a ordenar los 7 aspectos por "categorías" :) :



1. Qué me quita el sueño: Estoy en 4º de carrera y me muero de miedo de ver que voy a acabar y no sé por dónde adentrarme en el mundo laboral, en qué me gustaría trabajar, si encontraré algún día trabajo, si estaré lo suficientemente bien preparada... Esto es lo que más me quita el sueño actualmente.




2. Mi ciudad preferida: tengo unas cuantas, pero la ciudad que más me gusta del mundo mundial es Nueva York! He pasado toda mi vida soñando con ir, literalmente... soñaba que cogía el metro en Madrid y que salía en Nueva York. Es un sitio que sabía que me gustaría sí o sí cuando lo conociera. Y mi madre me llevó por sorpresa hace un par de semanas... Realmente cumplí uno de los sueños de mi vida, ¡y no exagero! Ahora que he estado allí y que he caminado arriba y abajo por todo Manhattan desde por la mañana temprano hasta por la noche, puedo confirmar que esa ciudad es LA CIUDAD. Os dejo una foto que hice desde el Empire State el primer día, desde donde vi anochecer.




3. Mi serie favorita: Soy una gran adicta a las series. Creo que hay pocas series que no me enganchen. Veo United States of Tara, Modern Family, Mujeres Desesperadas (desde hace años y años), Dexter, Skins, Breaking Bad (es increíble!), Perdidos (no me defraudó el final, jajaja), Gossip Girl (juntar moda + NYC es la combinación ganadora, aunque no me parece una buena serie), The walking dead, Boardwalk Empire... Y más. Pero sin duda alguna, mi serie favorita por encima del bien y del mal (seguida directamente por Lost, todo hay que decirlo) es Mad Men. ¿Por qué? Porque tiene una calidad a todos los niveles que es difícil de igualar: el guión es magnífico, el vestuario es para caerse al suelo muerto, los actores fantásticos, la época me ENCANTA, los personajes son únicos, la ambientación es impecable, y se desarrolla en Nueva York. Os recomiendo verla. Esta serie está causando furor a lo largo y ancho del planeta.



4. Idiomas: Hablo español (evidentemente), italiano (bilingüe) e inglés. Me encantan los idiomas aunque no sé si tendría fuerzas suficientes para aprender otro más. Lo que más me gusta de entender varios idiomas es la libertad que te dan a la hora de viajar y de leer en Internet.


5. El sueño de mi vida: ¡Tener hijos! Siempre he querido y, con el paso de los años, las ganas aumentan. Lo único malo es que tendré que esperar unos años, hasta que tenga un trabajo y una casa... pero me muero de ganas. Además, tengo a la persona perfecta a mi lado para ello.
Después de buscar fotos de bebés para poner aquí y ver que son todas lo más cursi del mundo, dejo esta de la fotógrafa Annie Leibovitz, de su hija Sarah.



6. Mi plan perfecto: Algo sencillo: salir a cenar, quedar en casa con amigos para ver una película, ir al cine, dar un paseo y hacer algunas fotografías...



7. Pasiones: el cine clásico, la fotografía, el maquillaje, las tazas de té (pero no me gusta el té), los niños, las flores secas y las orquídeas, la moda, la decoración, música y ambientación desde los años 20 hasta los 50...




Y aquí van los blogs premiados por ser los más "stylish bloggers"!

http://nycitychicgirl.blogspot.com/
http://objetivocupcake.blogspot.com/
http://irune84.blogspot.com/
http://dosenlapasarela.blogspot.com/
http://elmundointeriordecristina.blogspot.com/
http://lamodaevita.blogspot.com/
http://yo-yoa.blogspot.com/
http://www.blogdemaquillaje.com/

¡Enhorabuena!

15 comentarios:

  1. WAPA, muchas gracias por nombrarme y repartir un trocito de tu premio.
    MUCHAS FELICIDADES, si te lo han dado es porque te lo mereces, sigue asi.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias x acordarte de mi guapa!! :))

    Enhorabuena x el premio y seguro q vienen muchos mas! :))

    bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Claudia!!! Te deseo mucha suerte en el complicado mundo laboral, con lo que expresas en esta entrada presiento que te va a ir de lujo. Buena suerte y no te agobies, el agobio no te va a dar un trabajo. Besitos y que tengas un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el premio!! sera le primero de muchos, y alo verasss

    gracias por acordarte de mi y nominarme!!! a ver si lo hago!!!!! que el tuyo me ha encantado!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES GUAPA! TE LO MERECES. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa =) Enhorabuena por el premio! Acabo de llegar a tu blog y me gusta asi que te sigo! jejeje un besico!

    ResponderEliminar
  7. Dedicado: http://nycitychicgirl.blogspot.com/2011/02/to-belleza-natural-derr-claudias-blogs.html

    bsos

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias también desde aquí, violetta!!!! besossss!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena.
    Creo que es inevitable sentir miedo a veces, espero que encuentres tu sitio cuando termines la carrera y se disipe.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. eso espero yo también. mi carrera está enfocada a un mundo tan amplio, que es difícil concretar en algo. ya se verá! besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué blog tan chulo. ¡Te sigo!respecto a la carrera no te preocupes, son tiempos difíciles pero al cosa va mejorando y fijo que encuentras algo antes de lo pensado. Nueva York es genial, yo estuve y me encantó. Por cierto, si te gusta la foto, pásate por www.InforMODAte.blogspot.com y anímate a participar en el I Concurso de fot de eNe!

    ResponderEliminar
  12. está muy interesante ese concurso! lo voy a mirar bien y seguramente participe. los premios son alucinantes...

    hace un par de años gané dos concursos de foto! así que a ver si me animo!!!

    gracias por pasarte. yo también te sigo.

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!Enhorabuena por tu premio y gracias por darmelo!!!Eres un amor!!
    Que pases buen fin de semana!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. de nada! te lo mereces ;) muchas gracias. pasa buen finde tú tb!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias por el premio, guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...