domingo, 6 de febrero de 2011

LA REVOLUCIÓN

Mañana tengo un examen, así que, como hoy me toca estudiar sin perder ni un minuto, no puedo hacer una entrada demasiado trabajada... ¡Lo siento!
Tengo ganas ya de acabar los exámenes y poder dedicar tiempo a elaborar nuevas entradas con un montón de cosas interesantes que tengo que contaros.

Hacía mucho tiempo que no cambiaba de sitio los muebles de mi habitación, cosa que antes hacía a menudo. Pero ya hace años que todo está en el mismo sitio, día tras día. Y, al final, te acostumbras tanto que cualquier pequeño cambio es una gran revolución, la creación de una nueva perspectiva de las cosas.
Ayer cambié mi mesa de sitio y la puse ante la ventana. ¿Cómo no se me había ocurrido antes? Estudiar con la gran pantalla de la calle ante los ojos, viendo cambiar la luz con el paso de las horas.
A veces sólo hace falta cambiar un mueble de sitio para darle un nuevo tinte a tu día a día.

Por eso me acordé ayer de este corto tan bueno llamado "Revolución", que os recomiendo muchísimo:




Estudiando frente a la ventana, os saluda,

Claudia.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, cambiar un mueble de ubicación, o cambiar las fundas de los cojines, da un toque nuevo a cualquier estancia. Un gran acierto. Cuando tenga un ratito veré el corto que recomiendas. Qué tengas buena suerte en tus exámenes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...