lunes, 14 de febrero de 2011

LOS VESTIDOS DE LOS GOYA Y PREMIO TIGRETÓN

Ya he vuelto de mi "weekend countryside"! Sólo ha sido una noche, pero me lo he pasado bien desconectando.
Muchas gracias a todas por los comentarios que he recibido durante el fin de semana y que leí y aprobé con mi blackberry!! Estoy encantada de ver que el blog ya va teniendo movimiento a pesar de ser un recién nacido, jajaja.
No contentas con concederme un premio el otro día, ya me habéis dado otro! Muchísimas gracias, http://vistetecomopuedas.blogspot.com/ por acordarte de mí y ayudar a impulsar un poquito más el blog.

Voy a empezar este post comentando un poco la gala de los Goya de ayer. He de decir que con los años fui perdiendo la costumbre de ver la gala; creo que se había ido haciendo cada vez más aburrida y se había ido convirtiendo en una especie de lista de premios sin ningún interés. Pero debo reconocer que me atrajo verla ayer por estar presentada por Buenafuente y, después de años, ¡me he reconciliado con la gala! Me gustó mucho la presentación, los números que hicieron (y qué voz tiene Luis Tosar!!!!), la decoración del Teatro Real, los vídeos cómicos... Creo que, por fin, la gala de los Goya va ganando un poquito de calidad y poniéndose a la altura de otras entregas de premios internacionales.

Como llegué un poco tarde porque había salido de cena, no pude ver si retransmitieron la alfombra roja o no, por lo que lo poco que he visto de los vestidos que se lucieron ayer ha sido cuando salían las actrices a presentar premios, o bien, hoy mismo por internet.

Seguramente habrá opiniones para todos los gustos, pero por lo que he visto en otros blogs, creo que el vestido que más impactó de manera general fue el de Silvia Abascal del diseñador Lorenzo Caprile. Cuando la actriz salió a entregar un premio, me quedé boquiabierta de la preciosidad de vestido blanco y negro que llevaba: a parte de ser superfavorecedor, me pareció elegantísimo, deslumbrante, y al nivel que se merece una gala de premios como la de los Goya.



Por cierto que el vestido brillaba de manera espectacular con los focos cuando la actriz subió al escenario.

Otro vestido que me encantó, y más aún combinado con el precioso peinado romántico que llevaba la actriz, fue el de Elena Anaya, de Elie Saab. Me encantó el juego de tules, los tirantes cruzados por el pecho, el color...




Otra elegantísima actriz fue, para mi gusto, Aura Garrido, con un vestido champagne espectacular de Óscar de la Renta.




Tengo que recalcar el buen gusto de Marisa Paredes, como viene siendo habitual en ella. Es un ejemplo de elegancia, de saber vestir acorde a la edad que se tiene, de buen gusto... Y además haciendo uso de ese rojo que le descubrió Almodóvar y que tanto le favorece a la actriz, que llevó un vestido de Pedro del Hierro.



Pero el más elegante de todos fue el perrito Pancho!!!


Qué gracioso estaba: cada vez que enfocaban hacia Emilio Aragón, aparecía por detrás la cabeza de pancho en su butaca sentadito y dormido. Me pareció super tierno.

¿A vosotras qué vestido fue el que más os gustó? ¿Quién os pareció más elegante?




* * * *



Como ya he comentado más arriba, http://vistetecomopuedas.blogspot.com/ me ha dado este fin de semana el premio tigretón. ¿Alguien sabe por qué se llama así? Es un poco surrealista! Jajaja. En cualquier caso, como bien dice ella, los tigres de la foto son muy graciosos.


Como corresponde a este premio, ahora me toca contar 10 cosas que me gustan:

1. En la cocina: me encanta la repostería! Desde niña me meto habitualmente a la cocina y preparo bollos, bizcochos, magdalenas, mousse, tartas, galletas, palmeras de hojaldre... Lo más curioso de todo es que me gusta el hecho de cocinarlo más que comerlo! Creo que hoy prepararé algo apropiado para San Valentín :) ¿Alguna idea?

Aquí dejo dos fotos que hice de un par de mis recetas:


Estas magdalenas fueron las primeras que hice. La verdad es que luego las he mejorado mucho!




2. En el baño: No va a ser ninguna novedad por estos ámbitos blogueros, pero me ENCANTA el maquillaje, ¡desde siempre! Siempre me ha impresionado mucho la capacidad que tiene el maquillaje de transformar de mil maneras un rostro. Y tengo que confesar que no sólo me gusta el maquillaje social.... También me encanta el maquillaje de efectos especiales! Si os interesa, un día os puedo explicar cómo hacer heridas, tiros a bocajarro, quemaduras, rajas... Es muy divertido y para halloween es de lo más efectista.
Este es el primer maquillaje que hice de efectos especiales en el curso donde aprendí:




3. En una fiesta: o donde sea... me encanta disfrazarme!!!! También es algo que me gusta desde que el tiempo es tiempo. La última vez que me disfracé fue el pasado halloween, donde aproveché y me maquillé de zombie, con heridas y tiros. Me encantaría ir un año al carnaval de Venecia:



4. En el cuarto: Me gusta muchísimo jugar a juegos de mesa. Mi favorito es el trivial y si la edición es antigua, mejor.



5. El cine: Soy una fanática del cine. Tengo una librería entera sólo de libros de cine y otras 3 de dvd! Mis películas favoritas son Con faldas y a lo loco, María Antonieta, Rebecca, Gilda y Match Point.



6. En la calle: La fotografía!!! Yo soy yo y mi cámara. Además de hacer fotos, me gusta muchísimo estudiar a otros fotógrafos: Cartier-Bresson, Doisneau, Annie Leibovitz, Willy Ronis...
Esta foto es una que hice como ejercicio de estilo imitando al fotógrafo Jeanloup Sieff:



7. En un local: Me encanta ir a la peluquería!!!! Todo lo que tenga que ver con que me toquen el pelo, que me peinen, etc...



8. En un restaurante: No hay nada que me guste más que la comida tailandesa. Son unos sabores tan extraños para nosotoros, y a la vez tan especiales e intensos... Mi restaurante favorito es el Thai Gardens, en Paseo de la Habana nº 3, en Madrid. También tienen en Barcelona, Valencia, Mexico y Sao Paolo.



9. En la calle: Me encanta caminar y pasear!



10. En cualquier sitio: El helado de chocolate y sólo de chocolate. Mi heladeria preferida es Sienna en la calle Narváez de Madrid (helados italianos de verdad) y mi marca favorita es Ben & Jerry's.




Las bloggers a las que paso este premio son...

http://godustyle.blogspot.com/
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/
http://manualidadesegi.blogspot.com/
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/
http://informodate.blogspot.com/



Pensando en qué cocinar reposteramente, os saluda,

Claudia.

6 comentarios:

  1. guapiisima!!!
    para empezar enhorabuena por tu premio!!!!!
    y muchiisiiimas gracias por el premio!!!!!!!!!!!.. me ha hecho muchisima ilusion!.. estoy super contenta!!!.. Y MUCHISIMAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG Y POR TU COMENTARIO!.. TE SIGO Y YA TE HE COLOCADO EN MI BLOG ROLL..
    mañana hare entrada especial para agradecer el premio!!!
    Besos enormes y feliz San Valentin!!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El vestido que más me ha gustado es el de Elena Anaya, pero confieso que no vi la gala. Impresionada me dejas con tu maquillaje, da miedo. Coincido contigo en varias cosas, adoro la fotografía (aunque no tengo ni idea), y me vuelve loca el chocolate. Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mi rinconcito ^^

    Ahora al lío xDDDDDD ni se cuanto tiempo hace que no veo una gala en condiciones... creo que lo único que me gustaba era el momento alfombra roja y, ahora, con entradas como la tuya pues me voy enterando de todo xD

    El vestido de Silvia es totalmente alucinante... y el pobre Pancho xDD en el fondo me da pena que lo tengan tan así al pobre... el mío se arrancaría el traje a bocaos, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio! NO conocia tu blog y me gusta mucho te sido desde ya!.

    A mi me gustó mucho como iba Elena Anaya y ese toque griego. Me encanto!

    Besitos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, enhorabuena por tu premio te lo mereces.


    Coincido contigo en que el vestido de Silvia Abascal era alucinante y Pancho el mejor de la gala.

    Me encanta saber más cositas sobre ti, coincidimos en algunas, otras como en lo de la cocina no, soy un total desastre, jajajaja.

    Besos y feliz semana.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas graias por el premio preciosa!! Y mil perdones por no haber pasado ántes. Hoy mismo publicamos los agradecimientos y no faltara tu link

    Unbesazo :D
    Patry

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...