jueves, 9 de junio de 2011

JUNIO ME CAE MAL

NO MAL... FATAL!!!!

Hola a todas! Qué tal os va?
Como habréis visto, he dejado el blog de lado desde hace días. Pero no porque me haya aburrido de él ni mucho menos...

A continuación os dejo mis excusas para no haber publicado nada estos días, ni publicar nada en los siguientes:






Y estos son sólo los apuntes de una asignatura. Por suerte ya he hecho tres exámenes, pero me quedan otros cuatro!!!!!! ~ ~'
Ay, quiero un teletransporte a julio, por favor!

Hasta pronto chicas, espero no morir en el intento. Jajajjaa.

Un beso!!!

5 comentarios:

  1. A por todas guapa!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajaj beuno si es por eso se te perdona!
    mucho animo campeona! jeje

    muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Claudia guapa!!Animo con los estudios y examenes!!!Piensa que cada dia te queda un poco menos!MUACKS

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia.
    Muchos ánimos para la recta final, ya queda menos.
    Aprovecho para ponerte los nombres de las sombras de mi quad de MAC por las que me preguntaste. Son las únicas que tengo.

    Rosa= Da Bling
    Doradito = Woodwinked
    Coral= Paradisco
    Beige = Ricepaper

    La más espectacular es la Woodwinked,pero para este veranito de color a la Paradisco le estoy sacando mucho uso.

    Bicos y

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...