miércoles, 9 de septiembre de 2009

En medio del camino de nuestra vida...

me he debido de encontrar en una selva oscura, que me ha llevado irremediablemente a estrenar este blog, que llevaba ya tiempo inaugurado, pero virgen en cualquier caso.

No sé qué hago inaugurando este blog en el momento de mi vida en el que probablemente más en contra estoy de las redes sociales, de la pérdida de privacidad y de que todo el mundo sepa quién eres y qué haces. Creo que estoy intentando darle una última oportunidad a este medio, tratando de encontrar el punto intermedio entre contarlo todo y guardarlo todo en casilleros cerebrales que se acaban perdiendo; el punto medio que quizás sólo sea posible en un blog, en el que no parece que lo único que cuenta es enseñar las fotos de las últimas borracheras.

La verdad es que he visto blogs de temas realmente interesantes, y no creo que este llegue a serlo, pero sí que en parte está motivado por las ganas de entrar en la narrativa virtual y poder mezclar la música, con la escritura, con los vídeos y con la fotografía y así poner simplemente un blog más entre tantos otros, que no cuenta nada, pero que lo cuenta todo.


Bienvenida yo y bienvenidos todos.



Voy a dejar un vídeo aquí una versión de una canción que no me quito de la cabeza: PUMP UP THE JAM de un grupo llamado The Lost Fingers. Pongo la versión de un directo en el programa de Buenafuente porque creo que el cantante hay un momento que canta con una voz genial que no utiliza en la versión grabada...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...